viernes, abril 26, 2024

Empresa Española especialista en marketing digital inicia operaciones en Chile

Debe leer

Junto a la apertura de oficinas en Miami y NYC, Chile se une a las ya existentes dependencias de Panamá, para así completar el eje vertebrador en todo el continente americano.

Consultoría en transformación digital, desarrollo de apps y lanzamiento de startups y negocios digitales, son algunos de los servicios que BeRepublic ofrecerá inicialmente en nuestro país, focalizándose –principalmente- en los sectores financiero, retail y turismo.

Nacida en Barcelona en el año 2006, con el objetivo de prestar servicios digitales a empresas españolas, BeRepublic consiguió posicionarse como una de las mejores agencias del sector en el sur de Europa, teniendo actualmente entre sus principales clientes a reconocidas marcas como Desigual, Banco Sabadell, Fundación La Caixa, L’Oreal, Nestlé y Lavazza.

“La idea de venir a Chile surge como consecuencia del proceso de internacionalización que se inició a finales de 2014. Consideramos Chile un mercado muy atractivo para invertir y trabajar en proyectos de marketing y transformación digital. El país tiene una de las economías más sólidas de la región sudamericana y es líder en innovación y tecnología, con una penetración de Internet del 66,8%, más de 8 puntos por encima de la media de Latinoamericana”, señala Beatriz Cardona, Country Manager Chile de BeRepublic. Además, “Chile es considerado una localización estratégica para dar servicio a los países del cono sur”, concluyó la ejecutiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día