miércoles, abril 17, 2024

Empresa Española especialista en marketing digital inicia operaciones en Chile

Debe leer

Junto a la apertura de oficinas en Miami y NYC, Chile se une a las ya existentes dependencias de Panamá, para así completar el eje vertebrador en todo el continente americano.

Consultoría en transformación digital, desarrollo de apps y lanzamiento de startups y negocios digitales, son algunos de los servicios que BeRepublic ofrecerá inicialmente en nuestro país, focalizándose –principalmente- en los sectores financiero, retail y turismo.

Nacida en Barcelona en el año 2006, con el objetivo de prestar servicios digitales a empresas españolas, BeRepublic consiguió posicionarse como una de las mejores agencias del sector en el sur de Europa, teniendo actualmente entre sus principales clientes a reconocidas marcas como Desigual, Banco Sabadell, Fundación La Caixa, L’Oreal, Nestlé y Lavazza.

“La idea de venir a Chile surge como consecuencia del proceso de internacionalización que se inició a finales de 2014. Consideramos Chile un mercado muy atractivo para invertir y trabajar en proyectos de marketing y transformación digital. El país tiene una de las economías más sólidas de la región sudamericana y es líder en innovación y tecnología, con una penetración de Internet del 66,8%, más de 8 puntos por encima de la media de Latinoamericana”, señala Beatriz Cardona, Country Manager Chile de BeRepublic. Además, “Chile es considerado una localización estratégica para dar servicio a los países del cono sur”, concluyó la ejecutiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día