miércoles, mayo 22, 2024

Diputado UDI pide al Gobierno acelerar procesos de extradición de venezolano capturado en Colombia

Debe leer

El diputado de la UDI, Álvaro Carter, pidió al Gobierno acelerar los procesos de extradición del venezolano Yadonis Orozco o Yendris Segundo Paz Pérez, implicado en el asesinato del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, y capturado recientemente en Colombia donde huyó evadiendo la justicia.

El parlamentario gremialista dijo que “espero que el Gobierno chileno acelere todos los procesos para extraditar a este asesino”.

Tiene que quedar claro que en Chile que cuando un Carabinero es atacado, cuando un Carabinero es asesinado, ese asesino, ese maleante o de se va de paseo al cementerio o se pudre en la cárcel”, planteó el legislador.

Recordar que durante la jornada de ayer martes, Orozco fue capturado en la localidad colombiana de Popayán por la Policía Nacional Colombiana en un trabajo articulado junto a Carabineros de Chile y se espera que el venezolano sea extraditado para ser juzgado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sangre y llamas. El rey y su retrato

Por: Maciel Campos Director Escuela de Publicidad y Relaciones Públicas Universidad de Las Américas Cuando en 1954 Winston Churchill cumplió...

Los destacados del día