viernes, abril 26, 2024

Abiertas las postulaciones a la Primera edición de los premios Crea Equidad

Debe leer

  • Con el propósito de promover las Buenas Prácticas Laborales, así como la inclusión de políticas en torno a la equidad de género, por primera vez la Fundación Mujeres en la Industria entregará el Premio Crea Equidad y las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo martes 22 de marzo. 

Claudia Velasco, directora ejecutiva de Mujeres en la Industria, CEO de Cercal Group y una de las 100 mujeres líderes, seleccionadas por El Mercurio en su edición 2021, una vez más da visibilidad al talento femenino dentro de la industria farmacéutica con los Premios CREA Equidad, un reconocimiento que cambiará la visión de América Latina en producción farmacéutica; un sector que estuvo a la vanguardia para enfrentar la reciente crisis sanitaria. 

Este reconocimiento nace de la idea de sensibilizar a las empresas y al mundo de la salud en general, de las grandes necesidades y desafíos que hoy enfrenta este sector y cómo la mujer puede contribuir al cambio que se requiere para adaptarnos a la revolución 4.0.  

A él, se podrán postular empresas, organizaciones y entidades públicas, privadas, sin ánimo de lucro o académicas relacionadas con logística o industria farmacéutica y de ciencias de la vida.  

“Desde Mujeres en la Industria buscamos fortalecer el trabajo en corresponsabilidad y equidad de género, como una forma de fomentar el desarrollo y crecimiento del sector en toda Iberoamérica”, explica Claudia Velasco, fundadora de Mujeres en la Industria. Y, agrega, “postularse es reconocer la equidad como un medio de armonización regional e innovación en el sector”. 

De esta forma, el premio Crea Equidad reconocerá la labor de empresas y organizaciones que tengan buenas prácticas laborales en torno a la equidad de género, distinción que será entregado el próximo 24 de marzo en el marco de la Conferencia CREA 2022. 

“Llevar el distintivo de CREA Equidad de Mujeres en la industria será sinónimo de una empresa alineada con la igualdad de género, la sustentabilidad y el cumplimiento de uno de los objetivos de desarrollo sustentable”, finaliza la ejecutiva. 

Cabe señalar que Claudia Velasco, la ejecutiva de MEI, fue reconocida en el 2021 con el Premio 100 Mujeres Líderes, entregado por El Mercurio y Mujeres Empresarias, por su liderazgo, gestionando cambios tangibles y realizando acciones de impacto en la vinculación de la industria farmacéutica con la equidad de género. 

Se trata de un premio insignia en el mundo empresarial que reconoce el trabajo de mujeres destacadas, fuertes y líderes a la vanguardia de la sustentabilidad, la equidad de género, el medio ambiente y la innovación y mucho más. 

Más información en https://mujeresenlaindustria.org/conferenciacrea/  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día