viernes, abril 26, 2024

TRITON regala 400 entradas dobles para ver a Guns n’ Roses

Debe leer

 

Como parte de este mega evento musical, TRITON –auspiciador oficial- lanzó un concurso que regala 400 entradas dobles para el recital de los rockeros que sacudieron el mundo con éxitos como Welcome to the Jungle, Paradise City y muchas más. Participar es muy sencillo: sólo hay que ingresar el código que aparece en los envases de galletas en www.triton.cl, y puedes ser uno de los afortunados.

Además, quienes quieran ganar sin sorteos, podrán participar de una subasta que se realizará cada día hasta el 23 de octubre, en la que las entradas se las lleva el mejor postor. El ganador será quien haya ingresado la mayor cantidad de códigos al final de cada día en la web, llevándose automáticamente una entrada doble.

“Como marca estamos muy contentos de ser parte de este importante regreso. Esperamos que la gente siga disfrutando de la música junto a todas las actividades en que TRITON está presente”, señala Lorena Romero, Consumer Marketing Manager de Galletas Nestlé.

Ya lo sabes, si te quedaste sin tus entradas, ésta es la gran oportunidad para ser parte del regreso de Guns n’ Roses a los escenarios chilenos.

¿Quieres saber si eres uno de los ganadores? Revisa en la web www.triton.cl, en TritonNestleChile en Facebook, o en Twitter @TritonOficial. #TodoPorLosGuns

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día