viernes, abril 26, 2024

Samsung presenta su nuevo portafolio de línea blanca

Debe leer

Samsung Electronics Chile presentó hoy su nuevo portafolio de línea blanca con productos más funcionales, avanzada tecnología, innovación y diseño. Con estos lanzamientos, la multinacional vuelve a introducir importantes novedades al mercado de productos para el hogar, con toda una gama de equipos que buscan facilitar las tareas y vida de las personas. Purificadores de aire, lavadoras, refrigeradores y microondas fueron algunas de las novedades que Samsung presentó.

“Resolver los problemas de las personas y responder a sus necesidades es parte de nuestra filosofía. Con el lanzamiento de este nuevo portafolio de línea blanca extendemos nuestra tecnología e innovación con productos más inteligentes. En el caso de esta nueva serie de línea blanca apuntamos a traer equipos de última generación, con el fin de facilitar, no sólo las labores domésticas, sino las vidas de los usuarios. Otro factor importantísimo para nosotros es que todos estos productos poseen innovaciones inspiradas en los requerimientos de nuestros consumidores”, declaró Elizabeth Arancibia, Gerente de productos de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

Adiós alergias y enfermedades respiratorias

samsung-ax60

Pensando en una de las principales necesidades de las personas, respirar de forma más limpia y pura, Samsung Electronics Chile ingresa al mercado local los Purificadores de aire AX60 y AX40, que incorporan el avanzado sistema de triple filtrado y el sistema Virus Doctor, eliminando las partículas dañinas en el aire. No importa si son ácaros, virus, malos olores o polvo, el nuevo purificador de aire emite iones que neutralizan el material particulado.

La característica de ionización del aire es posible gracias al sistema de filtrado de alto desempeño del purificador, o tecnología SPI, que además entrega una alta eficiencia a ambos purificadores. El AX60 y AX40 poseen un filtro de aire creado especialmente por Samsung, que otorga una mayor duración y sin la necesidad de reemplazo hasta los 12 o 18 meses.

Estos productos cuentan con un panel de control que indica con luces de diferentes colores, cuál es la calidad del aire en el hogar. También incluye bloqueo de seguridad para niños, modo que permite inhabilitar los botones del panel evitando que los niños operen o manipulen el purificador. Además, el AX60 permite conectarse por medio de WiFi, entregando la posibilidad al usuario de manejar el purificador mediante su smartphone con ayuda de la aplicación Smart Home de Samsung.

Finalmente, y con el objetivo de entregar mayor comodidad, los purificadores de aire AX60 y AX40 tienen incorporado Modo Dormir, con el que no emiten ruido, regulando la velocidad del ventilador.

Los precios referenciales de los purificadores de aire están entre los CLP$149.990 y CLP$299.990, y su comercialización es a través de Samsung Store y retail nacional.

Las prendas nunca más quedarán sin lavar

samsung-ww8500-addwash-2

Es habitual que a las personas se les queden prendas sin lavar en las lavadoras de carga frontal, solamente por haber olvidado echarlas y no poder abrir la puerta durante el ciclo de lavado. Lo anterior ya es un tema del pasado gracias a la nueva Lavadora AddWash WW8500 que permite, mediante su puerta adicional ubicada en la parte superior de la puerta principal, añadir cualquier pieza perdida o urgente de ropa – y aún más detergente o suavizante – en cualquier momento durante el ciclo de lavado.

Para utilizar de forma más eficiente este beneficio, las personas sólo necesitan presionar el botón de Pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficiente para agregar la prenda que se desee. Además de pensar en esta creciente necesidad, Samsung diseñó la puerta de manera elegante, agregando funciones esenciales de seguridad como un ‘bloqueo’ que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.

La nueva lavadora Samsung AddWash viene con una amplia gama de funciones inteligentes que se sincronizan con smartphones Android e iOS. No sólo para facilitar el progreso del programa de lavado, sino que también ofreciendo opciones de alertas a los usuarios en sus teléfonos inteligentes justo antes del inicio de un nuevo ciclo de lavado para casos, por ejemplo, en que desean agregar algunos artículos delicados o lavados a mano hacia el final del ciclo de lavado.

El precio referencial de la lavadora AddWash es de CLP$1.099.990.

Funcionalidad y diseño en cada una de estas puertas

ca_rf23hsesbsr-aa_001_front_silver

Para complementar un mundo de innovación en la cocina, Samsung presentó en el evento su nuevo Refrigerador RF9000K y el Microondas Hot Blast, que permitirán a las personas organizar y cocinar de mejor forma sus alimentos.

La tecnología del refrigerador RF9000K se destaca por incorporar diversos atributos, tanto para los usuarios como para los consumidores. La puerta Food Showcase, que entrega un rápido e instantáneo acceso a los alimentos de uso frecuente, evita la pérdida de frío al abrir y cerrar esta puerta repetidamente, preservando por mayor tiempo los alimentos.

Con RF9000K las personas tendrán 3 refrigeradores en 1, gracias a su tecnología compuesta por 3 evaporadores. Cada evaporador mantiene los niveles óptimos de humedad y temperatura para cada compartimento, conservando frutas y verduras frescas por más tiempo. Estos compartimientos refrigerados de forma independiente evitan la mezcla de olores y reducen de forma eficiente el consumo de energía.

El compresor con tecnología Digital Inverter entrega durabilidad, acompañado de una garantía de 10 años, un funcionamiento silencioso y ahorro energético. Además, las bandejas del RF9000K removibles se adaptan para optimizar los espacios interiores y eliminar espacios muertos, característica que se complementa con la flexibilidad de los compartimentos de la Puerta Showcase, deslizable y removible.

Asimismo, detrás de la puerta del nuevo microondas Samsung Hot Blast los usuarios podrán conquistar cualquier desafío culinario sin importar su dificultad. Grill para dorar de mejor forma, función de fermentación, tecnología Slim Fry, parrillas y bandeja antiadherentes, entre otros atributos, sorprenderán a los más expertos maestros de la cocina.

samsung-hotblust-outside

Los atributos del nuevo microondas de Samsung son evidentes, la tecnología Hot Blast es un nuevo método que reduce significativamente los tiempos de cocción, gracias al aire caliente que emite, directamente sobre los alimentos, a través de múltiples orificios, haciendo que éstos se cocinen por igual, quedando crujientes por fuera y jugosos por dentro.

La tecnología Slim Fry del microondas hace que las personas puedan comer frituras sin la necesidad de una freidora y de forma mucho más saludable. Con sólo una gota de aceite y gracias a la combinación del grill y de la convección de la circulación homogénea de aire caliente al interior del horno, la comida se cocina y fríe, obteniendo alimentos realmente crujientes. Finalmente, con el microondas Samsung Hot Blast las personas ya no perderán horas limpiando su interior, ya que su recubrimiento en esmalte cerámico hace fácil su limpieza, evitando que el electrodoméstico se raye o pierda su color con el paso del tiempo.

El precio referencial del Refrigerador RF9000K es de CLP$ 2.599.990 y CLP$ 199.990 en el caso del Microondas Hot Blast.

Con estos nuevos lanzamientos Samsung vuelve a hacer historia con productos que, además de entregar lo último en vanguardia tecnológica, acercan grandes beneficios a las personas. La introducción de los nuevos productos al mercado local sin lugar a dudas dará que hablar, con una presentación que supone un amplio abanico de tecnología para el hogar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día