La Navidad se tomó vacunatorio de La Florida

0
590

Desde el 6 de diciembre pasado y de acuerdo con el calendario del Minsal, comenzó la aplicación de la primera dosis de Coronavac (Sinovac), en niños y niñas de 3 a 5 años. Por lo mismo, y considerando la época de año que se vive, en La Florida, el vacunatorio -dispuesto por el municipio en el estadio Bicentenario -, fue adornado a tono con la Navidad.

Gratas sorpresas encontraron los menores en el vacunatorio. Espacio ideado por el Rodolfo Carter y la dirección de Salud de COMUDEF. La “Galleta de Jengibre” y el “Viejito Pascuero”, son los personajes que esperan a los niños en los pasillos del centro de vacunación.

En este escenario, Isabella Banderas, una de las niñas de tres a cinco años que se inoculó en este centro, con la inocencia y honestidad propia de un menor de edad, llamó a sus pares a vacunarse: “Los niños deben hacerlo para quitarse para siempre el coronavirus”, indicó la pequeña con optimismo.

El vacunatorio de La Florida, funciona de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con aforo máximo o hasta agotar stock. Por ahora, el proceso de los pequeños de tres a cinco años, se ha llevado a cabo de manera fluida, rápida y segura.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí