miércoles, mayo 22, 2024

Sichel se baja de la carrera por Santiago luego que Chile Vamos levantará a Desbordes como candidato

Debe leer

Quien era candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Santiago, Sebastián Sichel, decidió bajarse de la carrera municipal luego que se conociera que el exministro Mario Desbordes fuera respaldado por el conglomerado de derecha para asumir la postulación y competir contra la comunista y actual alcaldesa Irací Hassler.

A través de un posteo en la red social “X”, Sichel indica que “Hola! Quería contarles una decisión. Mi único interés siempre ha sido buscar lo mejor para Chile y la comuna de Santiago. Jamás pensé ser candidato por Santiago hasta que me lo pidió un grupo de ex alcaldes por los datos que arrojaban las encuestas”.

Sin embargo, RN ya comunicó la decisión de Chile Vamos, hay otra opción legítima decidida: Mario Desbordes. Nuestro deseo es cambiar la gestión del municipio de Santiago. Todo mi apoyo para él”, señala.

Y agrega que “Seguiré trabajando para poner a las personas en el centro y para que los independientes tengan cabida en política. Un abrazo a todos, seguimos en contacto”.

Hay que recordar que Desbordes confirmó este sábado que Chile Vamos lo eligió como candidato para enfrentar a Hassler, indicando que “se encargaron varias encuestas y la última se entregó ayer en donde Sebastián (Sichel) y yo estamos muy bien aceptados, estamos marcando lo mismo”.

En ese contexto, indicó a Emol que “en el caso mío, en la encuesta entiendo que hay una cantidad mayor de indecisos que hay que intentar convencer a favor, digamos, que eso es algo positivo”.

Agradezco la nominación, espero ser candidato de unidad y dar esta pelea electoral representando al centro, a la centro derecha y a la derecha, para poder recuperar la comuna y recuperarla en términos reales, sociales, de seguridad, etcétera, porque creo que ha habido una mala gestión de la zona”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Nuevo ESCÁNDALO golpea a MILEI: Prensa argentina denuncia plagio a chilenos en libro que presentará hoy

Este miércoles el presidente argentino Javier Milei presentará en el Luna Park su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica"...

Los destacados del día