martes, abril 30, 2024

La Navidad se tomó vacunatorio de La Florida

Debe leer

Desde el 6 de diciembre pasado y de acuerdo con el calendario del Minsal, comenzó la aplicación de la primera dosis de Coronavac (Sinovac), en niños y niñas de 3 a 5 años. Por lo mismo, y considerando la época de año que se vive, en La Florida, el vacunatorio -dispuesto por el municipio en el estadio Bicentenario -, fue adornado a tono con la Navidad.

Gratas sorpresas encontraron los menores en el vacunatorio. Espacio ideado por el Rodolfo Carter y la dirección de Salud de COMUDEF. La “Galleta de Jengibre” y el “Viejito Pascuero”, son los personajes que esperan a los niños en los pasillos del centro de vacunación.

En este escenario, Isabella Banderas, una de las niñas de tres a cinco años que se inoculó en este centro, con la inocencia y honestidad propia de un menor de edad, llamó a sus pares a vacunarse: “Los niños deben hacerlo para quitarse para siempre el coronavirus”, indicó la pequeña con optimismo.

El vacunatorio de La Florida, funciona de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con aforo máximo o hasta agotar stock. Por ahora, el proceso de los pequeños de tres a cinco años, se ha llevado a cabo de manera fluida, rápida y segura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El lento avance en la Cámara: Sistema de Inteligencia se votará la próxima semana en la Comisión de Defensa

En medio de la profunda crisis de seguridad que enfrenta el país desde hace ya más de una década...

Los destacados del día