jueves, abril 25, 2024

Mall de Patronato aumenta medidas de seguridad

Debe leer

  • Junto a ello, mall Paseo Santa Filomena dio a conocer cuáles serán las tendencias que se llevarán este 2023, donde la comodidad en el día a día será uno de los principales conceptos, expresándose en ropa más práctica, versátil y favorecedora. 

Ante los últimos hechos de violencia que han afectado al barrio de Patronato, mall Paseo Santa Filomena informó que aumentó su vigilancia, de manera de mejorar la seguridad de sus instalaciones y, con ello, entregar una mayor tranquilidad a sus visitantes. 

Así lo dio a conocer Mario Zacarías, gerente Comercial del más grande centro comercial del tradicional barrio de Santiago. Junto a ello, informó que en las próximas semanas el mall inaugurará nuevos espacios, de manera de aumentar la comodidad de las miles de personas que los visitan, sumándose a los modernos servicios que ofrece en la actualidad. 

Y, como el verano está en todo en su esplendor, los remates y liquidaciones se han transformado en una buena oportunidad para renovar algunas prendas y, también, para poder incluir algunas de las principales tendencias que se llevarán este 2023, de manera de  que emprendedores y cualquier persona puedan encontrar las mejores ofertas. 

Ejemplo de ello es lo que hoy ya es posible ver en las principales tiendas de Patronato, donde las vitrinas ya están exhibiendo un adelanto de lo que, terminadas las vacaciones, serán las más usadas. 

Y, pensando en cuidar el presupuesto, Mario Zacarías –gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena- aconseja cuales serán algunas de las prendas más prácticas y fáciles de llevar este año, “sin importar la edad o el estilo que cada uno lleve”, asegura el ejecutivo del más grande centro comercial de Patronato. 

De esta forma, la comodidad en el día a día será uno de los principales conceptos, expresándose en una ropa más práctica, versátil y favorecedora, la cual se podrá usar tanto en el día como en la noche. 

Así, sin importar el outfit que se escoja, incluir los metalizados, las botas mosqueteras, trajes de chaqueta, vestidos boho o faldas midi satinadas, serán un básico del año. 

A ello, se suman las mini faldas (de tablas), los vestidos con volumen en los laterales, el tono verde agua, el doble denim (desgastado y en clave oversize), las prendas con detalles ‘cut out’ y el corsé. 

De igual forma, las prendas efecto piel se podrán usar en clásicas bikers así como en  pantalones, chaquetas, faldas o camisas. 

En cuanto a los colores,  el naranja, el rosa y el rojo tendrán un gran protagonismo. Además, los tonos tierra también se llevarán muchísimo. Y, por supuesto, el dorado y el plateado, al igual que el año pasado. 

Y, para las más jóvenes las camisetas semitransparentes con brillo, serán una de las protagonistas para crear looks inesperados, por ejemplo, cuando ya las temperaturas comiencen a bajar se podrán usar bajo un vestido de tirantes negro o en las cálidas noches de verano con un short o mini. 

Actualmente, mall Paseo Santa Filomena cuenta con estacionamientos privados además de patio de comidas climatizado y cajeros automáticos en su interior. 

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/ 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día