Educación municipal de La Florida ofrece especialización en gastronomía, técnico en enfermería y hotelería en sus liceos técnico-profesionales

0
1214

Con el paso del tiempo el mundo va cambiando y muchas instituciones, públicas o privadas, demandan otro tipo de habilidades en los postulantes para un trabajo. Es lo que se conoce como proceso de innovación.

Preocupados por la nueva forma de entrar a este mercado laboral y del pronto inicio del año escolar 2022, la corporación municipal de La Florida a través de su dirección de Educación, ofrece a los jóvenes de la comuna, que postulen a sus colegios y liceos, especializarse en distintas áreas, mediante formación técnico-profesional.

De esta manera el Liceo Cardenal Antonio Samoré, el Liceo Nuevo Amanecer y el Liceo Polivalente, son establecimientos que además del rol educativo, ofrecen a sus alumnos un fortalecimiento de distintas especialidades, por ejemplo: alternativas para obtener el título de técnico en enfermería y gastronomía. Asimismo, hotelería, administración y electrónica e incluso, atención de párvulos, entre otras disciplinas.

Igualmente, la Corporación Municipal de La Florida, COMUDEF, invitamos a los interesados a conocer la completa oferta educativa municipal de La Florida. Además, qué carreras técnicas se imparten en los tres colegios mencionados.

Para consultar vacantes se puede enviar un correo a matriculas@comudef.cl.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí