viernes, mayo 24, 2024

Educación municipal de La Florida ofrece especialización en gastronomía, técnico en enfermería y hotelería en sus liceos técnico-profesionales

Debe leer

Con el paso del tiempo el mundo va cambiando y muchas instituciones, públicas o privadas, demandan otro tipo de habilidades en los postulantes para un trabajo. Es lo que se conoce como proceso de innovación.

Preocupados por la nueva forma de entrar a este mercado laboral y del pronto inicio del año escolar 2022, la corporación municipal de La Florida a través de su dirección de Educación, ofrece a los jóvenes de la comuna, que postulen a sus colegios y liceos, especializarse en distintas áreas, mediante formación técnico-profesional.

De esta manera el Liceo Cardenal Antonio Samoré, el Liceo Nuevo Amanecer y el Liceo Polivalente, son establecimientos que además del rol educativo, ofrecen a sus alumnos un fortalecimiento de distintas especialidades, por ejemplo: alternativas para obtener el título de técnico en enfermería y gastronomía. Asimismo, hotelería, administración y electrónica e incluso, atención de párvulos, entre otras disciplinas.

Igualmente, la Corporación Municipal de La Florida, COMUDEF, invitamos a los interesados a conocer la completa oferta educativa municipal de La Florida. Además, qué carreras técnicas se imparten en los tres colegios mencionados.

Para consultar vacantes se puede enviar un correo a [email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Futuros profesionales de Derecho USS tendrán clases en el metaverso de la Corte Suprema

Por primera vez en Chile, estudiantes de Derecho tienen la posibilidad de adquirir un aprendizaje práctico simulando situaciones...

Los destacados del día