Bajas temperaturas: ¿Cómo mejorar las defensas de nuestros perritos?

0
326

No solo los humanos podemos tener defensas bajas y enfermarnos durante esta época de frío y humedad. A nuestros perritos también les afecta el clima adverso. Por eso es muy importante saber qué es lo que debemos hacer para mantenerlos sanos y fuertes.

Si tu mascota presenta infecciones de oído, dermatitis varias o conjuntivitis eso significa que sus defensas están débiles. El Colegio Médico Veterinario informa que la Traquebronquitis, una afección a las vías respiratorias superiores de los perros, y la Leptospirosis, una patología bacteriana que ataca a perros jóvenes y que puede afectar también al hombre, son las principales infecciones que sufren los perritos en el invierno.

¿Qué hacer? Además de evitar cambios bruscos de temperatura y de vacunarlos oportunamente para protegerlos de enfermedades respiratorias, es muy importante mejorar su alimentación añadiendo más proteína animal para mantener el calor corporal. Y no basta solo con los pellets.

Por eso ya existe en Chile una alternativa 100% natural de comida casera para tu perrito que los mantendrá sanos y felices durante todo el año. Se trata de Gourpet, un emprendimiento nacional que despacha sus productos a domicilio. Sus tres variedades, Estofado de Pollo (con avena o arroz), Risotto de Pollo y Estofado de Vacuno, incluyen verduras, aceite de oliva y huevo, no poseen preservantes ni aditivos y puedes calentarlas en el microondas o en una olla. Se recomienda temperatura vivo de 35 a 38 grados, similar al alimento para bebé.

Al consumir Gourpet tu mascota mejorará su digestión y también su aliento, ya que sus ingredientes no dejan residuos como sucede con los pellets. Además, su ánimo será de los mejores. Si quieres comprobar lo que puede hacer por tu perrito, realiza tu pedido desde ya al fono +56 9 64457757.

Más información en www.gourpet.cl / info@gourpet.cl / www.facebook.com/gourpet.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí