viernes, abril 26, 2024

Rusia informa que detuvo a 8 presuntos responsables del atentado al puente en Crimea y son rusos, ucranianos y armenios

"Hasta ahora, cinco ciudadanos rusos, así como tres ucranianos y armenios que participaron en los preparativos del ataque han sido arrestados como parte de un caso penal", dijo el FSB.

Debe leer

MOSCÚ, 12 de octubre. /TASS/. El Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) arrestó a ocho cómplices en el reciente ataque al Puente de Crimea, dijo el FSB a TASS el miércoles.

«Hasta ahora, cinco ciudadanos rusos, así como tres ucranianos y armenios que participaron en los preparativos del ataque han sido arrestados como parte de un caso penal», dijo el FSB.

Hasta el momento se han identificado al menos 12 cómplices en los preparativos del acto terrorista. Tres ucranianos, dos georgianos y un ciudadano armenio estaban detrás del plan para organizar el envío de explosivos desde Bulgaria primero a Georgia y luego a Armenia. Otro ciudadano ucraniano y cinco rusos identificados habían preparado documentos para que una empresa inexistente de Crimea recibiera los explosivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día