jueves, abril 25, 2024

El mundo al revés: Nuevamente un delirante diputado De la Carrera acusa a Simón Boric de agredir a menores de edad

El parlamentario omite o no se enteró que tras el incidente Carabineros detuvo a cuatro personas involucradas en la golpiza a Boric, indicándose que uno es un joven de 19 años, otro de 33 y otros dos de 23 y 19 años, todos mayores de edad. Incluso uno de ellos tiene antecedentes por quemar un bus en Estación Central.

Debe leer

El cuestionado diputado Gonzalo de la Carrera volvió a usar su cuenta en Twitter para marcar un nuevo punto de polémica al acusar al hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón Boric, de agredir a menores de edad y pide a la Defensoría de la Niñez denunciar el hecho.

Acostumbrados a los delirantes e hilarantes comentarios que hace el parlamentario en la red social y que lo llevó a golpear al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda, ahora apunta sus dardos, en una realidad paralela, hacia Simón Boric, quien esta jornada fue golpeado por un grupo de unas 10 personas afuera de la casa central de la Universidad de Chile.

A pesar de que existen registros de la agresión en contra de Boric, incluso hay una secuencia tomada en altura desde una oficina en donde se aprecia desde el momento en que es increpado por estos sujetos y luego es golpeado por los mismos, por lo que por momentos el hermano del mandatario responde a los golpes buscando defenderse.

Sin embargo, De la Carrera posteó otra realidad, indicando que “Boric agrede primero al niño… y qué pasa con la defensora de la niñez ?? Tiene la obligación de denunciar . Yo en cambio me defiendo y ahí salen todos, incluido Chilevamos, a gritar!”.

Incluso, en otro posteo, el mismo De la Carrera escribe lo siguiente: “Simón Boric podrá ser venerado por Chilevamos y el gobierno y concederle tener derecho a la legítima defensa ? O es un agresor de menores ?

Además, el diputado omite o no se enteró que tras el incidente Carabineros detuvo a cuatro personas involucradas en la golpiza a Boric, indicándose que uno es un joven de 19 años, otro de 33 y otros dos de 23 y 19 años, todos mayores de edad. Incluso uno de ellos tiene antecedentes por quemar un bus en Estación Central.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día