Jackson, tras dictamen de la Contraloría dijo sentirse “absolutamente tranquilo de haber obrado con el interés de todas las partes”

"Independiente del color político., independiente de la postura que tengan respecto el plebiscito van a encontrar en la Segpres un espacio para poder presentar sus propuestas", señaló el ministro respecto a la apertura para recibir propuestas en relación al futuro constitucional del país.

0
256
Foto Segpres.

El ministro secretario general de la Presidencia, Giorgio Jackson, señaló este martes desde el Congreso, respecto al dictamen de la Contraloría que determinó falta de prescindencia en el marco del plebiscito del 4 de septiembre, que la investigación se debió a “una declaración específica del 2 de agosto”.

Explicó además que “nosotros tenemos el deber de aclarar que en otras varias ocasiones, tanto en declaraciones pública como acá, en este mismo lugar, he invitado vengan de donde vengan, de cualquier sector político, a las personas a poder tener propuestas para dar certezas a la población el 5 de setiembre”.

Yo, al menos, me encuentro absolutamente tranquilo de haber obrado con el interés de todas las partes, independiente del color político. Independiente de la postura que tengan respecto el plebiscito van a encontrar en la Segpres un espacio para poder presentar sus propuestas”, acotó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí