jueves, marzo 28, 2024

Jackson, tras dictamen de la Contraloría dijo sentirse «absolutamente tranquilo de haber obrado con el interés de todas las partes»

"Independiente del color político., independiente de la postura que tengan respecto el plebiscito van a encontrar en la Segpres un espacio para poder presentar sus propuestas", señaló el ministro respecto a la apertura para recibir propuestas en relación al futuro constitucional del país.

Debe leer

El ministro secretario general de la Presidencia, Giorgio Jackson, señaló este martes desde el Congreso, respecto al dictamen de la Contraloría que determinó falta de prescindencia en el marco del plebiscito del 4 de septiembre, que la investigación se debió a «una declaración específica del 2 de agosto».

Explicó además que «nosotros tenemos el deber de aclarar que en otras varias ocasiones, tanto en declaraciones pública como acá, en este mismo lugar, he invitado vengan de donde vengan, de cualquier sector político, a las personas a poder tener propuestas para dar certezas a la población el 5 de setiembre».

«Yo, al menos, me encuentro absolutamente tranquilo de haber obrado con el interés de todas las partes, independiente del color político. Independiente de la postura que tengan respecto el plebiscito van a encontrar en la Segpres un espacio para poder presentar sus propuestas», acotó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día