viernes, abril 26, 2024

Rostros al Des-Nude: Esta es la colección de maquillaje que resaltará la naturalidad de tu rostro

Debe leer

Junto a  Nude Collection de la marca chilena Etienne, puedes pasar de un maquillaje efecto cara lavada a un llamativo look de noche en sencillos pasos.

SLas tendencias de este último tiempo han cautivado a los amantes del maquillaje, por potenciar la naturalidad del rostro y alejarse de la sobrecarga de maquillaje durante el día y transformarlo a un look fabuloso durante la noche.

Junto a esta nueva línea de maquillaje, podrás encontrar 3 grandes cualidades; pigmentación, color y calidad. Esta última ha sido la cualidad que ha acompañado a la marca por más de 10 años, por no testear en animales y ofrecer productos libres de parabenos.

En esta colección puedes encontrar 3 labiales: Strong, Brave y Be Yourself, todos con hasta 16 horas de duración y una apariencia ultra mate hidratante, pertenecientes a la franquicia Matte Total. Además, 1 paleta con 6 tonos de sombras, 2 iluminadores y rubor. Esta última con tonos ultra pigmentados, mates, brillantes, fórmula cremosa, fácil aplicación, difuminación, con detalles ligeramente brillantes y toques metalizado con acabado profesional y adherencia exclusiva.

¿Cómo conseguir un mejor resultado?

Lo primero es hidratar la piel y protegerla con un filtro solar. Este primer paso es fundamental para conseguir una naturalidad que vaya de acorde al cuidado de la piel de manera dermatológica.

1.- Se recomienda utilizar una base de maquillaje con acabado natural y que logre unificar el tono de la piel junto a las imperfecciones más llamativas. La marca recomienda usar la línea Xtra lasting, uno de los últimos lanzamientos de la marca que ofrece alta cobertura (base y corrector), y un acabado intransferible.

2.- Tocaría aplicar el corrector.

3.-  Matificar los brillos con polvos matificantes. 4.- Iluminador en los pómulos, el arco interior de las cejas, las nariz y sobre el labio superior.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día