domingo, abril 28, 2024

Rostros al Des-Nude: Esta es la colección de maquillaje que resaltará la naturalidad de tu rostro

Debe leer

Junto a  Nude Collection de la marca chilena Etienne, puedes pasar de un maquillaje efecto cara lavada a un llamativo look de noche en sencillos pasos.

SLas tendencias de este último tiempo han cautivado a los amantes del maquillaje, por potenciar la naturalidad del rostro y alejarse de la sobrecarga de maquillaje durante el día y transformarlo a un look fabuloso durante la noche.

Junto a esta nueva línea de maquillaje, podrás encontrar 3 grandes cualidades; pigmentación, color y calidad. Esta última ha sido la cualidad que ha acompañado a la marca por más de 10 años, por no testear en animales y ofrecer productos libres de parabenos.

En esta colección puedes encontrar 3 labiales: Strong, Brave y Be Yourself, todos con hasta 16 horas de duración y una apariencia ultra mate hidratante, pertenecientes a la franquicia Matte Total. Además, 1 paleta con 6 tonos de sombras, 2 iluminadores y rubor. Esta última con tonos ultra pigmentados, mates, brillantes, fórmula cremosa, fácil aplicación, difuminación, con detalles ligeramente brillantes y toques metalizado con acabado profesional y adherencia exclusiva.

¿Cómo conseguir un mejor resultado?

Lo primero es hidratar la piel y protegerla con un filtro solar. Este primer paso es fundamental para conseguir una naturalidad que vaya de acorde al cuidado de la piel de manera dermatológica.

1.- Se recomienda utilizar una base de maquillaje con acabado natural y que logre unificar el tono de la piel junto a las imperfecciones más llamativas. La marca recomienda usar la línea Xtra lasting, uno de los últimos lanzamientos de la marca que ofrece alta cobertura (base y corrector), y un acabado intransferible.

2.- Tocaría aplicar el corrector.

3.-  Matificar los brillos con polvos matificantes. 4.- Iluminador en los pómulos, el arco interior de las cejas, las nariz y sobre el labio superior.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día