viernes, abril 26, 2024

Alcalde de Chiguayante se lanza con todo en contra de quienes critican “Gas para Chile” y lo tildan de plan para el “Apruebo”

"Una vez más deja en evidencia que la gente importa muy poco y lo que les importa son los resultados electorales y políticos (…) una mirada muy mezquina, muy reducida y, además, muy desinteresada del futuro del país y de la suerte de nuestros vecinos de todo Chile”, precisó José Antonio Rivas.

Debe leer

El alcalde de Chiguayante, José Antonio Rivas, fustigó duramente a quienes critican al plan “Gas para Chile” y que lo tildan como una campaña a favor de la opción “Apruebo”, indicando que estos cuestionamientos dejan en evidencia que las personas importan poco y que solamente se interesan por los resultados políticos y electorales.

Lo que nos importa es que en Chile haya un cuarto competidor en un mercado desregulado, en donde los empresarios abusaron y, por sobre todos los daños, lo tiene que pagar la ciudadanía”, señaló el edil en conversación con radio Cooperativa.

En ese sentido, Rivas dijo que “una vez más deja en evidencia que la gente importa muy poco y lo que les importa son los resultados electorales y políticos (…) una mirada muy mezquina, muy reducida y, además, muy desinteresada del futuro del país y de la suerte de nuestros vecinos de todo Chile”.

Y agregó que “las personas que tienen un rol comunicacional importante, que están armando cultura y que instalan verdades no les importan las personas, entonces viven para ellos mismos con un tremendo egoísmo”.

En cuanto a la función de la ENAP en este plan de “Gas para Chile”, el alcalde de Chiguayante precisó que “lo fundamental es que esta es una empresa del Estado que hace toda la gestión y nosotros ayudamos en entregar la información de cuál es la población más vulnerable para que pueda recibir, en esta primera etapa, el gas a precio justo, porque esta es una propuesta de negocio, de empresa, que tiene como población destinataria todos los chilenos, pero eso se va a lograr en el camino”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día