jueves, abril 25, 2024

Egresados y estudiantes de UDLA podrán participar en la VIII Feria Laboral Virtual

Debe leer

La Red de Egresados de Universidad de Las Américas invita a participar de la VIII Feria Laboral Virtual, entre los días 8 y 19 de noviembre. La iniciativa, gratuita y exclusiva para egresados y estudiantes de UDLA, extiende la invitación para que empresas y empleadores tengan la oportunidad de publicar diversas ofertas laborales para titulados, empleos part time y prácticas para estudiantes.

Las empresas interesadas pueden registrarse completando el formulario del siguiente link: https://feriavirtual.udla.cl/expo/portal/register.

“Comprometidos con la realidad país y teniendo presente el complejo escenario laboral que enfrentamos a nivel nacional y mundial como consecuencia de la pandemia, este año ampliamos el foco de nuestra Feria Laboral. En esta ocasión se impartirán charlas y talleres para fortalecer el emprendimiento y el ejercicio independiente de la profesión, ambos factores que hoy son de vital relevancia para el mercado del trabajo “explica Patricia Pinto, Directora de Egresados y Empleabilidad de Universidad de Las Américas.

Pinto añade que “la plataforma virtual desarrollada por Reqlut, permite que las empresas u organizaciones puedan publicar de manera gratuita distintos tipos de ofertas laborales, las que tendrán un alcance de más de 60 mil profesionales y estudiantes por egresar, pertenecientes a 46 carreras profesionales y técnicas de UDLA”.

La VIII Feria Laboral Virtual, se enmarca en el “Mes de la Empleabilidad y el Emprendimiento”, el cual comienza el martes 2 de noviembre con un Seminario de Emprendimiento e Innovación organizado por UDLA y finaliza el 24 del mismo mes con el lanzamiento de un Marketplace gratuito para emprendedores, estudiantes y egresados de la misma universidad.

Para consultas o mayor información, escribir al correo [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día