viernes, abril 26, 2024

Plataforma para mujeres profesionales potenciará nueva generación de emprendedoras

Debe leer

La plataforma para mujeres profesionales abre nuevamente su programa WoomUp Emprende y busca formar a la segunda generación de emprendedoras WoomUp.

Este programa contará con mentoras certificadas por Babson College, las participantes podrán interactuar en la plataforma de networking y mantener contacto directo con su mentora y otras emprendedoras de la red WoomUp.

Las participantes podrán recibir asesoría de destacadas mujeres como Carolina Echenique, de Tika; Carolina Samsing, de Hubspot; Soledad Ovando, de Asech; Sophia Brañes, de McKinsey; María José Montero, del Fondo de Inversión Social de Ameris Capita.

Durante 2018 exitosas iniciativas cursaron este programa, destacándose casos como Braintoys, con sus reconocidos juegos Imanix; Franca Magazine, la plataforma de estilo de vida sustentable; y Pukka Herbs, las infusiones orgánicas de comercio justo.

¿En qué consiste?

Primero considera un match con una mentora principal según los intereses y etapa del negocio de la participante. Será ella la que hará un diagnóstico inicial del emprendimiento, elaborará un plan de trabajo y brindará apoyo durante 3 sesiones.

De forma paralela, tendrán acceso a 2 sesiones de mentorías personalizadas con una mentora especialista que guiará en una de las siguientes áreas: modelo de negocios, legal, contable, financiera, marketing u otras.

En el transcurso del programa, se conectará a cada participante con otras 6 emprendedoras de la Red, a través de la aplicación móvil de networking WoomUp.

Adicionalmente, se desarrollarán 3 tres talleres de formación, los que incluyen desarrollo de marca personal y speed networking.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular todas aquellas emprendedoras líderes de un negocio escalable o donde una o más mujeres tengan al menos el 50% de la empresa.

¿Dónde postular?

Postula en http://www.woomup.cl/emprende/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día