viernes, abril 26, 2024

British Airways se la juega por sus pasajeros con tarifa básica para vuelos internacionales

Debe leer

British Airways lanzó una nueva tarifa básica de larga distancia, la cual está disponible en sus vuelos de Santiago a Londres, Reino Unido y Europa. Los pasajeros que elijan esta tarifa – US 90 más económica que la de menor valor – podrán disfrutar de comestibles con altos estándares, los que actualmente son entregados en la cabina World Traveller, además los pasajeros podrán aprovechar de las ventajas de amplios compartimentos para 2 maletas de mano.

Los pasajeros tendrán sus asientos asignados por British Airways al momento del check-in o pueden pagar por la selección de éstos. Los miembros del Silver and Gold Executive Club podrán continuar seleccionando sus asientos al momento de la reserva y los miembros Bronce podrán escoger sus asientos con 7 días de antelación como lo hacen actualmente. Para facilitar los viajes con British Airways, la línea aérea continuará ubicando a las familias juntas de manera adelantada al vuelo*. Aquellos pasajeros que quieran chequear una maleta o asignar sus propios asientos pueden adquirir la tarifa estándar actual o incluir equipaje para despachar y asientos antes del viaje.

British Airways invertirá 4.500 millones de libras para sus Clientes dentro de los próximos 5 años, monto que incluye la instalación de WiFi de la mejor calidad y toma eléctrica en cada asiento, nuevos interiores en los 128 aviones de larga distancia y recibirá 72 nuevos aviones. Además, la aerolínea está invirtiendo 600 millones de libras específicamente en Club World, incluyendo un catering destacado y una lujosa cama White Company plus con acceso directo al pasillo a partir del próximo año.

A partir del próximo 26 de octubre, British Airways aumentará sus servicios de Santiago a London Heathrow a 5 veces por semana. Este servicio es operado por un Boeing 787 Dreamliner, un avión de eficacia de combustible diseñado para mejorar el bienestar del pasajero; y el cual opera con presurización baja que reduce el efecto jet lag de los pasajeros. Para mayor información visite ba.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día