viernes, abril 26, 2024

Conoce la línea completa Age Defender

Debe leer

Limpiador: Exfolia y limpia la piel 2 en 1. Formulado con arcilla de Lava marroquí, limpia profundamente mientras exfolia, eliminando el exceso de suciedad y aceite. Para una limpieza más profunda se debe aplicar en la piel limpia y seca, como una mascarilla de 5 minutos.

Ojos: Reafirma la flacidez de la piel, redúcela apariencia de ojeras y “patas de gallo”, obteniendo una piel suave y de apariencia juvenil. Su fórmula con aceite de centeno ayuda a fortalecer la piel y la zona de los ojos. Además ilumina y deja con un aspecto radiante.

Serum: Serum contra el envejecimiento para hombres. Tiene una formula ultraligera que previene las arrugas. Potente tratamiento que proporciona una primera línea de defensa ante los efectos de la edad. Formulada con extracto de Ciprés, absorbe fácilmente y ayuda a reafirmar y reducir el aspecto de las arrugas en la piel.

Hidratante: Tratamiento que proporciona una defensa ante los efectos de la edad. Con extracto de ciprés, absorbe fácilmente y ayuda a reafirmar de forma visible la piel fácida y a reducir el aspecto de las arrugas, entregando mayor resistencia y suavidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día