viernes, abril 26, 2024

Día de la Madre: Siri: La mejor aliada para Mamás ocupadas

Debe leer

Siri puede ayudar a una mamá ocupada y así darle más tiempo para relajarse. Éstos son algunos  consejos para aprovechar al máximo el asistente de voz del iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV en tu bolsa.

– Crear recordatorios. Acuérdate fácilmente de hacer algo pidiéndole a Siri que cree un recordatorio. Ten en mente decirle a Siri la tarea específica con la fecha y hora (mismas que puedes corregir después). Por ejemplo: “Recuérdame llevar las cajas de jugo al juego de fútbol de Pablo el domingo en la mañana”, o usa Siri para ayudarte a organizar tus salidas para entregar o recoger algo con base en las direcciones. Y para premiarte a ti misma: “Recuérdame reservar un masaje el domingo a las 10 de la mañana”.

– Crear notas al vuelo. Crea listas, recuerda información importante como el nombre de alguien, dónde lo conociste, o el nombre de un restaurante o tienda importante por la que pasaste. También puedes pedirle a Siri que agregue o elimine cosas de tu lista de supermercado, o de pendientes.

– Buscar fotos. “Muéstrame fotos en la playa”. Pídele a Siri que encuentre las fotos de tus vacaciones familiares más recientes a partir de un lugar específico, sin tener que buscar cada una de las fotos que has tomado de tus encantadores hijos.

– Pídele a Siri la dirección. Puedes pedirle a Siri que te lleve adonde quieres ir, con manos libres, usando “Oye Siri” desde tu iPhone o Apple Watch. Incluso, el Apple Watch te guiará a tu destino con toques simples en tu muñeca que te indican cuándo girar a la derecha o a la izquierda.

– Encuentra lugares a tu alrededor. Pídele a Siri que te ayude a encontrar lo que hay a tu alrededor, especialmente cuando estás tratando de encontrar un lugar para llevar a los niños a comer o a entretenerlos, y que así le permitan a mamá tomar un descanso. Por ejemplo: “¿Dónde hay un buen restaurante de comida mexicana por aquí?” o “Encuentra parques cerca de donde estoy”. Con Siri también puedes hacer reservaciones con OpenTable tan pronto encuentres el lugar ideal.

– Revisa tu calendario. Pregúntale a Siri: “¿Qué tengo en mi calendario para hoy?” Dile a Siri lo que quieres hacer exactamente, por ejemplo: “Agrega el juego de béisbol de Juan a mi calendario para el domingo en la mañana a las 10” o “Cambia mi cita del viernes a las 10 con el doctor” (Siri te preguntará después para cuándo te gustaría cambiarla).

– Revisa tus mensajes o correos nuevos. Pídele a Siri que lea tus nuevos mensajes o correos, o que revise los últimos mensajes de un amigo, colega o familiar. También puedes pedirle a Siri que te recuerde responder a un correo posteriormente.

– Pon un temporizador en la cocina. Siri es sensacional para cocinar y hornear con manos libres. Dile a Siri: “Pon un temporizador por 15 minutos” desde tu iPhone, iPad o Apple Watch.

– Pídele a Siri: “Toma una selfie”. Si los niños están haciendo algo adorable, haz que Siri abra la cámara y toma una foto (o dos) de inmediato.

Más información sobre todas las formas en que Siri te puede ayudar a hacer cosas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día