jueves, marzo 28, 2024

El sencillo patrimonio de Bea Sánchez: Declaró 120 millones ante el Servel

Debe leer

La pre candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, declaró un sencillo patrimonio de 120 millones de pesos ante el Servel, en el marco de su inscripción a la primaria legal del Frente Amplio.

La Tercera señala que la periodista detalló en su documento tres propiedades a su nombre en la Región Metropolitana, cuyo avalúo fiscal llega a los 119 millones 464 mil pesos.

Se trata de su casa en Ñuñoa que está avaluada en 52 millones 180 mil pesos, además de otros dos inmuebles en Ñuñoa y Providencia que están valorizados en 31 y 35 millones de pesos, respectivamente.

Además, la pre candidata declaró no tener vehículos, bienes inmuebles en el extranjero, derechos o acciones en empresas chilenas ni extranjeras, como tampoco cualquier instrumento que se transe o no en la Bolsa ni contratos de mandato especial de administración de cartera de valores.

En cuanto a los pasivos, la periodista declaró que tenía dos créditos hipotecarios: uno en el BBVA por 64 millones 806 mil pesos, y otro en el banco Itaú por dos millones 529 mil pesos.

Además, la declaración de patrimonio también establece los bienes de su marido, el periodista Pablo Aravena, que registra un vehículo Hyundai del año 2005 que está tasado en más de cinco millones, y uno de marca Nissan del 2012, cuyo avalúo fiscal que asciende a cinco millones 910 mil pesos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día