viernes, abril 26, 2024

La «Furia Roja» clasifica a la tercera fase de la Libertadores

Debe leer

En el histórico estadio de Santa Laura, en Independencia, la Unión Española con goles de Jorge Ampuero y Sebastián Jaime, vencieron a Atlético Cerro Porteño de Uruguay. Los dirigidos por Martín Palermo sortearon la segunda fase de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al equipo Uruguayo.

Primer tiempo peleado el que se jugó en el estadio Santa Laura, donde el cuadro de Independencia aprovechó el balón aprado para hacer daño, fue así como en una primera instancia Jaime estrello un cabezazo en el vertical visitante. El gol Hispano llegaría por esa misma vía tras centro de Meneses, pivoteo de Jaime y en el segundo palo Ampuero anotaba el 1-0 (34’).

En el segundo tiempo, la visita salió con todo en busca del empate, teniendo varias ocasiones de gol, pero apareció la figura de Sánchez para evitar la igualdad, luego en el minuto 57’, la figura visitante, Ángel Luna se fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Pinares.

El 2-0 definitivo llegaría tras una contra de Diego Churin que finiquito de buena menara Sebastián Jaime tras picarla ante la salida del arquero (73’).

Ahora luego de eliminar al equipo charrúa, tendrá que esperar rival que saldrá entre The Strongest y Montevideo Wanderers de Uruguay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día