viernes, abril 26, 2024

Nicolás Castillo al llegar a México: «Es una liga mejor que la chilena”

Debe leer

Tras regresar de Europa con campañas irregulares, Nicolás Castillo regresó a la Universidad Católica para ser campeón. El ex seleccionado Sub 20 fue, además de ser campeón, goleador del Torneo Apertura 2016-2017 con el técnico Mario Salas.

La dirigencia cruzada quiso retener al jugador para jugar la Copa Libertadores 2017, pero el Brujas de Bélgica, dueño de su pase, optó por llevar los goles del oriundo de Renca a México.

Castillo arribó al aeropuerto Benito Juárez en medio de una expectación periodística y de los fieles hinchas de los Pumas, que en el Apertura 2016 fue eliminado en los cuartos de final por Tigres que a la postre fue el campeón.

Al comentar su llegada a los Pumas de la UNAM, Castillo comentó que «estoy muy contento de estar en México. Quedan sólo detalles para poder estar a punto y entrenar con el equipo. Muy agradecido de la confianza que me dio el club». Y agregó que el fútbol mexicano “es una liga mejor que la chilena, es muy competitiva. Hay muchos seleccionados y la liga es fuerte, hay mucha dinámica y eso me gusta a mí».

El ex goleador de la Universidad Católica dijo que «me gustaría tratar de salir campeón acá también. Es lo que cada jugador quiere. Aportaré mi granito de arena para cumplir el objetivo. Me han comentado que es un equipo de mucha pasión. He recibido muchos mensajes de aliento y de cómo es la afición de Pumas”.

Nicolás Castillo se suma a la llegada de Bryan Rabello para el Clausura 2017 en los Pumas. El volante jugó el campeonato pasado en el Santos Laguna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día