HALLOWEEN: El terror de las manchas y suciedad 

0
334
Can you see? This is a ghost!

Quedan pocos días para la celebración y los niños ya están listos y dispuestos para una de las noches más entretenidas del año. Preparamos una fiesta llena de dulces y travesuras, sin embargo, muchas veces se nos olvidan las consecuencias que dejan en nuestra casa y que  pueden resultar aterradoras.

Es por ello que ExcellChile preparó una serie de tips y consejos para hacerte más llevadera esta fiesta:

  1. Durante los preparativos de la celebración y antes de realizar cualquier receta espeluznantecon tus hijos,  desinfecta las superficies de la cocina,  previniendo así enfermedades infecciosas y la formación de hongos y malos olores. Puedes utilizar Lavalozas Antigérmenes, que elimina el 99,9% de las bacterias o CloroGel concentradoque contiene materias primas biodegradables y logra una desinfección de alta eficacia.
  2. Si a tus hijos les gusta esconderse debajo de las camaspara asustar al resto, cerciórate que el suelo esté desinfectado. Hay limpiadores para pisosflotantes que eliminan el 99,9% de los gérmenes, al igual que limpiadores con desinfectante para pisos fríos, como baldosas, vitrificados, cerámico y azulejos sin necesidad de enjuague.
  3. Si los líquidos terminan derramados sobre tus alfombraso bien, las “travesuras” de tus hijos dejan marcas difíciles de limpiar, puedes utilizar un Shampoo para Alfombras con efecto Anti-ácarosideal incluso para los más alérgicos del hogar.
  4. La ropa es la protagonista absoluta de esta fiesta, ya que es la más expuesta a manchas de dulces, bebidas, jugos, chocolates e incluso maquillaje para caracterizar a nuestros niños. Hay algunos que utilizan el truco del jugo de limón para eliminarlas, pero el ácido del cítrico puede dañar el color del tejido. El nuevo Detergente Líquido ExcellMultipower, cuenta con ocho poderes que lo hacen más efectivo y conveniente e incorpora un suavizante de agradable aroma que desenreda las fibras de la tela para dejarlas con una textura increíble, y con una novedosa función que impide que la suciedad que se elimina vuelva a depositarse en las telas durante el ciclo del lavado.  Además, cuenta con elementos que reavivan los tonos y conservan su esplendor natural, obteniendo colores brillantes y blancos increíbles
  5. Cuando llega la hora de guardar los disfraces nada mejor que utilizar Perfumante de telas anti-ácaros que aromatiza la ropa y el ambiente.

Ya tienes solucionado el ítem limpieza, ahora manos a la obra y a preparar los disfraces, decoración y las cositas ricas para comer. ¿Y tú, de qué te vas a disfrazar?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí