viernes, marzo 29, 2024

En conjunto con Fundación Astromanía: Sky celebrará Día del Niño con una fiesta entre las estrellas

Debe leer

En las alturas de la ciudad el Día del Niño será más entretenido que nunca. La celebración del próximo domingo, entre estrellas y cometas, es un imperdible a cargo de Astromanía. Este innovador proyecto educativo busca acercar las ciencias astronómicas a través de entretenidas acciones y didácticos recursos educativos.

Entre los atractivos “espaciales” habrá juegos de mesa astronómicos, una muestra itinerante del observatorio ALMA, cuentacuentos y hasta conciertos, todo esto con la privilegiada vista de Santiago a 300 metros de altura.

El Mirador más alto de Latinoamércia se ha transformado en un panorama imperdible para los visitantes nacionales y extranjeros. “Sky Costanera cautiva con una oferta programática que renovamos de acuerdo a distintos hitos del año. Uno de nuestros ejes es la educación y por eso hemos diseñado una celebración especial para el próximo Día del Niño, donde aprenderán del espacio y las estrellas, y disfrutarán de una experiencia muy distinta”, adelanta Loreto Díaz, Jefa de Operaciones Sky Costanera.

Como parte de la celebración Sky Costanera ha dispuesto que cada adulto inscrito en puntos Cencosud pueda entrar con dos niñ@s, quienes accederán de forma gratuita, o sea sin cancelar la entrada, a disfrutar de este atractivo panorama.

El programa para este día contempla actividades que se renuevan cada media hora a partir de las 11:30 hasta las 18:30.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día