viernes, abril 26, 2024

My Little Pony llega a perfumar los juegos y el día de todas las pequeñas de la casa

Debe leer

A medida que van creciendo, nuestras niñas se preocupan de cuidar su cabello, piel y rostro. Hasbro y su línea My Little Pony para el cuidado personal, crearon exquisitos productos y bellos envases para quienes aman a estos muñequitos que llenaron sus días de infancia con juegos e imaginación.

Este tierno y mágico animalito de fantasía, con esta nueva línea de productos, será una  compañía agradable que con distintas fragancias y productos, pretende conquistar los sentidos de todas sus mini seguidoras.

En ella se podrán encontrar la Colonia My Little Pony de 150ml para perfumar las mañanas de colegio y jardín, cuidar los labios del frío y la resequedad matutina con los LipBalm personalizados con los colores de cada uno de los My Little Pony y con ricos aromas y sabores. Y un   para compartir con las amigas tardes de juego y creatividad que incluyen pintura y lima de uñas, además de un estupendo bálsamo labial.

Si desean alternar fragancias, existe un BodyMist Set con 3 colonias de 50ml con distintos aromas y que harán respingar la nariz de todos los que puedan sentir su agradable olor.

Según Adriana Páez, Licensing Manager Hasbro Chile: “es clave poder estar presente en todos los momentos de la vida de sus fieles seguidoras y el lanzamiento de esta nueva línea de cuidado personal, trae a nuestras fanáticas la magia de My Little Pony en cada una de sus esencias y lo mejor del cuidado del cabello con toda la línea de shampoo y desenredante”.

Es así como se han creado dulces esencias para las jornadas de amistad, alegría, juegos y estudio: un rico baño con el Shampoo&Acondicionador de 300ml, un toque de limpieza y aroma con el Jabón líquido de 250ml y una cuota de ayuda para peinar a las pequeñas con el cabello húmedo o secocon el Desenredante que la línea My Little Pony ha creado especialmente para que ellas puedan disfrutar felices de la magia y lo que rodea a estos tiernos ponies.

 

51514-colonia-my-litte-pony-150ml-1           51515-shampoo_mlp-300ml-1                            51516-jabon-liquido_mlp-250ml-1                                 51517-desanredante_mlp-200ml-1

Si quieres conocer más noticias referentes a bebés y niños recuerda ingresar a www.bebealdia.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

A dos años del Plan de Emergencia Habitacional: Informe revela retraso en la ejecución de programas clave

Déficit Cero, en su último informe semestral, revela retraso en la ejecución de programas clave, como el Fondo...

Los destacados del día