viernes, abril 26, 2024

Los consejos de Guante para cuidar los zapatos

Debe leer

Cuidar los zapatos se convierte en una rutina fundamental, porque si sabemos cuidarlos alargaremos su vida útil y para eso tan solo basta con dedicarle un par de minutos para dejarlos como nuevos.

walk-together-guante-2
Guante consciente de las necesidades de cuidado de los productos de cuero ofrecen una completa línea de productos ecos amigables de origen vegetal, fabricados en Europa, especializados en los distintos tipos de cuero y necesidades de mantención:

• Hidratación: Con el Delicate Gel, el cuero mantiene su hidratación y sus acabados en caso de cueros con tratamientos especiales como brush off, charol, envejecidos, etc.

• Renovación de Color y Brillo: Las Cremas Meltonian, disponibles en colores negro, café oscuro, brandy, cherry e incolora, ayudan a mantener la terminación y limpieza de todos los tipos de cuero. Además, entregan un brillo inimitable, para uniformar el color y tapado de raspaduras y resaltando las características genuinas del cuero.

• Protección: El Protector de Nobuck y Gamuza, a través de su nanotecnología, ofrece una fórmula eco amigable, sin solventes, que proporcionan un potente efecto repelente al agua y las manchas, protegiendo el cuero y permitiendo que respire.

• Limpieza: En el caso de manchas, el Shampoo de Nobuck y Gamuza, permite una limpieza profunda sin decolorar, manteniendo vivos los colores originales.

• Aplicación: A través de las escobillas aplicadores, de cerdas de crin 100% natural, con puntas redondeadas, ayudan a entibiar la crema durante la aplicación, permitiendo una mejor absorción en el cuero, mejorando los resultados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputado Bianchi oficia a ministro Marcel por riesgo en financiamiento de la PGU ante eventual déficit fiscal

El presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara, Carlos Bianchi (Indep-PPD), apoyado por la bancada Independientes-PPD, ofició...

Los destacados del día