viernes, abril 26, 2024

Este domingo Plan Retorno para evitar caos vial en accesos a Santiago

Debe leer

Para este domingo el Ministerio de Obras Públicas, MOP, ha implementado una serie de medidas denominadas “Plan de Contingencia Estival”.

El coordinador de concesiones del MOP, Eduardo Abedrapo, señaló que “tenemos un plan de contingencia porque estimamos que este fin de semana van a retornar entre 290 mil a 300 mil vehículos, por lo tanto, tenemos preparado un plan orientado a aumentar y reforzar el trabajo en las plazas de peaje de todo Chile de manera de asegurar un mejor flujo de los vehículos y un conjunto de medidas adicionales”.

Entre las medidas que se aplicarán este domingo se contempla: Reforzamiento de las plazas de peaje; asistentes viales para mejor canalización de flujos en las plazas; personal para venta de ticket manual en fila; monitoreo remoto mediante cámaras panorámicas, y presencia policial en las rutas.

En las rutas:

Ruta 68 (Santiago-Valparaíso-Viña del Mar): 4×1 en dirección a Santiago, entre el Enlace Algarrobo y la Plaza de Peaje Zapata (desde las 15 horas, según flujo vehicular).

Ruta 78 (Santiago-San Antonio): 3×1 entre peaje Melipilla y Feria Los Agricultores (17:00 a 22:00 horas).

Ruta 5 Sur, Tramo Santiago Talca: 3×1 en dirección a Santiago, entre Bypass Rancagua y Tenencia de Paine (16:00 a 24:00 horas).

Ruta 5 Norte, Santiago-Los Vilos: Tránsito con precaución en tramo Santiago-Lampa, por instalación de pasarelas, entre los kilómetros 15 y 26 en ambos sentidos, con angostamiento a dos calzadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día