sábado, abril 20, 2024

!No vayas a configurar tu iPhone con esta fecha!

Debe leer

Al parecer el 1° de enero de 1970 es la fecha de para destruir un Iphone. Al menos así lo han revelado varias publicaciones en internet.

Si te vas a los ajustes de fecha y seleccionas esta fecha, lo apagasy lo vuelves a prender…El celular se quedará en la pantalla de inicio, por un momento y luego para siempre…

Algunos expertos creen que este efecto está relacionado al tiempo Unix, la principal medida del tiempo en los celulares que inicia a la medianoche para la zona horario GTM del 1 de enero de 1970.

Por esta razón, si su zona horaria no es GTM, el Iphone podría creer que estás en una época anterior, es decir, antes de 0. Esto causaría que su celular se arruine.

Para esto, la empresa Apple respondió lo siguiente:
En su página, Apple recomendó a los usuarios afectados comunicarse con la oficina de soporte técnico.

Todo inició como una broma en el sitio de memes y hacks, 4chan. Ahí se aseguraba que al programar esa fecha, se tendría acceso a un tema vintage.

Muchos usuarios ingenuos cayeron e inmediatamente se advirtió sobre las consecuencias de dicho cambio: al tratar de reiniciar el teléfono, este no encendería más.

Este fallo afecta a todos los dispositivos de 64 bits de iOS: del iPhone 5S en adelante, el iPad Air, el iPad mini 2 y también los iPod de sexta generación y posteriores.

Sobre la causa de problema solo hay especulaciones. Una de las teorías es que la forma en en el formato del iOS para almacenar fecha y hora el 1° de enero de 1970, tiene un valor menor a cero, lo que causa problemas con varios procesos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día