viernes, abril 26, 2024

Pdte. Boric tras críticas de viuda de carabinero: “Sería una tremenda falta de respeto polemizar con el sentimiento de dolor de una madre y viuda”

“No corresponde, seria de una tremenda falta de respeto de mi parte tratar de polemizar con el sentimiento de dolor de una madre, viuda, con dos hijos, que está sufriendo en este momento”, señaló el mandatario en su visita a la región de Tarapacá.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric dijo este miércoles que una falta de respeto polemizar con la viuda del cabo primero, Alex Salazar, Marly Victoriano, luego de sus críticas al Gobierno por el combate contra la delincuencia y que no lo recibiría si concurre al funeral de su esposo.

Ante estos comentarios, el mandatario señaló en una entrevista a radio Paulina que “tengo responsabilidad respecto de la situación que pasa en Chile y por lo tanto, yo entiendo las palabras de dolor, frustración y de rabia que tiene la viuda del cabo”.

No puedo sino empatizar con ella, yo en ningún caso voy a contradecirla, respeto su decisión. Yo conversé con el general (Ricardo) Yáñez apenas supimos de este atropello y ofrecimos todas las facilidades”, sostuvo.

Y agregó que “no corresponde, seria de una tremenda falta de respeto de mi parte tratar de polemizar con el sentimiento de dolor de una madre, viuda, con dos hijos, que está sufriendo en este momento”.

Finalmente, el jefe de Estado precisó que “lo único que puedo decir es que Carabineros, como lo hablé con el general Yáñez, cuenta con todo nuestro respaldo para poder enfrentar estos actos de delincuencia con no solamente todo el rigor de la ley, sino con toda la fuerza necesaria”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día