jueves, abril 25, 2024

Un molesto Chahuán arremete contra J.A. Kast y Republicano tras fallida AC contra Ríos

“Eché de menos a los republicanos, dónde estaba José Antonio Kast cuando finalmente emitió juicios de valor respecto del ministro Jackson y respecto de la ministra Ríos, aún no lo escucho. Dónde estaban los patriotas, es realmente extraño porque los denominados patriotas ahora están en silencio”, sostuvo el timonel de la tienda de derecha.

Debe leer

El presidente de RN y senador, Francisco Chahuán, expresó su molestia en contra del líder de los republicanos José Antonio Kast y de los diputados de esa colectividad por no haber respaldado la acusación constitucional contra la exministra de Justicia, Marcela Ríos.

Eché de menos a los republicanos, dónde estaba José Antonio Kast cuando finalmente emitió juicios de valor respecto del ministro Jackson y respecto de la ministra Ríos, aún no lo escucho. Dónde estaban los patriotas, es realmente extraño porque los denominados patriotas ahora están en silencio”, sostuvo.

Chahuán fue más allá y arremetió contra el Partido Republicano, indicando que dicha colectividad “será cómplice de cualquier delito que cometa Luis Castillo. Si Luis Castillo comete un nuevo delito, el cómplice será el Partido Republicano que ayer, por distintas razones a la jurídica, había anunciado su voto en contra de la acusación constitucional”.

Asimismo, llamó a que primer la racionalidad en el sentido que se entienda que “no porque la acusación constitucional la presente un partido u otro se inhiban. Quiero señalar que tal como el Presidente Boric es responsable personalmente si Luis Castillo comete un nuevo delito o el señor Mateluna, el Presidente Boric será el responsable, pero el cómplice será el Partido Republicano”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuare con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día