viernes, abril 26, 2024

Cerveza Kilómetro 24.7 se une al Metaverso, pero invita a las personas a salir de ahí adentro

Debe leer

La elogiada cerveza de Cervecería AB InBev decidió entrar al corazón del mundo digital y desde allí convocar a que “tu avatar no lo pase mejor que tú”, en una ingeniosa jugada que va en línea con el espíritu aventurero de la marca

El profundo impacto que ha generado el Metaverso, universo digital en que mediante un avatar las personas pueden desarrollar una vida en este universo paralelo, día a día gana más adeptos en nuestro país. Un espacio marcado por la inmersión en este espacio virtual y que cerveza Kilómetro 24.7 de Cervecería AB InBev quiso visitar de una manera muy especial.

Este universo que se ha desarrollado en los últimos años y que es el proyecto estrella de Mark Zuckerberg junto a su empresa Meta (que incluye plataformas como Facebook, Whatsapp e Instagram entre otras), hoy está en francas vías de desarrollo para ofrecerse como un universo complementario al real. Un espacio donde las personas a través de su avatar podrán asistir a un concierto desde el living de sus casas, realizar compras que les llegarán a la dirección que indiquen o generar reuniones virtuales con otros avatares en este mismo espacio. Un mundo en vías de desarrollo y que ahora tiene la presencia de Cerveza Kilómetro 24.7.

Y es que, a través de una activación dentro del Metaverso, la marca de Cervecería AB InBev instaló un llamativo cartel que invita a recuperar la exploración en el mundo real y que desde que apareció en medio de este espacio digital, ha llamado la atención de los presentes. 

“Más que distanciar a los usuarios de este espacio que ha crecido mucho en el último tiempo, nuestro llamado es a no descuidar nuestro lado más aventurero y de contacto entre las personas. Cerveza Kilómetro 24.7 se ha caracterizado por ser siempre una cerveza que te llama a explorar, y hoy buscamos seguir potenciando esa manera de vivir entre nuestros consumidores”, detalló Francisco Allende, Brand Manager de la marca y una de las mentes tras esta innovadora idea.

La reconocida cerveza nace en el corazón de la Patagonia argentina, lugar donde se encuentra su microcervecería y a través de sus variedades: Amber Lager, Bohemian Pilsener y Sesión IPA, ha sintonizado con los amantes de la naturaleza en una búsqueda que continúa reforzándose con este ingenioso ingreso al Metaverso.  

Más allá de la mencionada invitación a explorar, Cerveza Kilómetro 24.7 anunció prontas novedades sobre cómo seguir sacando provecho al riquísimo ecosistema de Chile, creando así una coexistencia entre los amantes del universo digital y quienes están en la constante búsqueda de descubrir nuevos espacios para recorrer a lo largo del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día