viernes, abril 26, 2024

CADEM: Esta semana siguen sumándose «pulgares abajo» y el Pdte. Boric en baja sostenida llega a 26% de aprobación acumulando 13 puntos de caída en un mes

Debe leer

Este domingo por la noche llegó la encuesta favorita de la oposición: CADEM, la misma que le daba con todo a Piñera y que ahora apunta su artillería al inquilino de Palacio de turno, es decir Boric que no escapa al aplausómetro semanal y esta semana los pulgares abajo siguen implacables con el Presidente: «La aprobación del Presidente Boric continúa su tendencia a la baja y llega a 26% (-1pto), lo que representa una caída de 13pts en cuatro semanas. En tanto, 66% (+1pto) desaprueba su gestión, siendo la más alta desde que asumiera en marzo de este año», explica CADEM.

En otro tema -más relevante- el 61% de los encuestados por CADEM cree que la delincuencia debería ser la primera prioridad del gobierno, seguida de lejos por inflación (35%) y salud (27%).

Con respecto a la evaluación de los ministros, lideran con «pulgar hacia arriba» Manuel Monsalve, subsecretario del Interior (66%); Ximena Aguilera, ministra de Salud (64%); y Mario Marcel (63%).

Con «pulgar hacia abajo»: los ministros Giorgio Jackson (35%) y Nicolás Grau (39%) los peor evaluados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día