viernes, abril 26, 2024

Conoce los 5 productos más recomendados: El boom del skincare llega a las rutinas masculinas

Debe leer


Durante el último tiempo, el cuidado de la piel se ha apoderado de las rutinas de los hombres, gracias a la llegada de productos que aseguran mantener una piel fresca a pesar del paso del tiempo.

Un claro ejemplo de esto, es el último lanzamiento de cremas de unos de los actores más guapos y famosos del mundo, Brad Pitt, quien lanza su marca de skincare de lujo, Le Domaine.

Considerablemente, la ayuda de las redes sociales y los influencers que se apoderan de ellas, han generado que los hombres también sean referentes del cuidado de la piel y se destaquen por mantener una esencia de autocuidado digna de replicar.

En nuestro país, existen marcas que han incorporado en sus campañas comunicacionales rostros de hombres, con el objetivo de impactar sobre la importancia del cuidado de la piel en todas las épocas del año, en distintos contextos y, sobre todo, de manera transversal en cuanto a las edades de cada uno de ellos.

‘’Quererse es cuidarse y para los hombres no solo basta con entrenar el cuerpo, si empiezan a tiempo más adelante su piel se los agradecerá’’, comenta Ivan Brandt (@ivanbrandt30) , Influencer vinculado a la moda y el autocuidado.

El top 5 de los productos más viralizados hasta el momento y recomendados por hombres que han indagado en el mundo del SkinCare son:

1. Bruma facial de Etienne Cosmetics: Etienne Fix Xtra es un fijador de maquillaje con bruma facial y shot de extra hidratación que posee Arginina, Cafeína, Aloe Vera, Panthenol, Mix de extractos naturales de Pomegranate, Rosa Gálica y Damascena. Además, contiene una fórmula libre de parabenos, producto no testeado en animales.


2. Tratamiento Facial Hombre Hydra Mag C+50 ml. Tratamiento hidratante anti-fatiga para rostro + ojos. Para hombres con piel sensible que presenten marcas de fatiga: piel deshidratada, tono apagado, sensación de tirantez, bolsas y ojeras.

3. Skin Foundation de Bobbi Brown, Base Matificante con protección solar ISP 15. Matificante para pieles mixtas, ayuda a que las pieles se vean más unificadas con la luz natural.


4. Jabón Facial Clinique For Men: su fórmula, que controla la grasa, limpia en profundidad las pieles mixtas y grasas, eliminando el exceso de brillos. Deja la piel fresca y cómoda, sin tirantez ni sequedad. Prepara la piel para un afeitado comfortable.

5. Gel de limpieza NIVEA: Formulado con carbón natural, NIVEA Men DEEP Limpiador para barba y rostro elimina el exceso de grasa y suciedad, limpiando a fondo la piel y el vello de la barba. La línea DEEP también presenta un aroma característico masculino y moderno de vainilla y borbón.

Siempre había usado protector solar, pero sin duda después de los 30 empecé a notar que necesitaba cuidarme más que con solo protector, agrega el influencer.

Con estos básicos podrás mantener una piel hidratada y libre de poros saturados por el exceso de grasa, además de potenciar la vitalidad de tu piel con el paso del tiempo. Es importante considerar que esto ya no es solamente un tema de mujeres u hombres, sino que de autocuidado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día