Diputado Manouchehri: “Le pedimos al Gobierno que el presupuesto 2023 sea histórico en seguridad”

“Nos hemos reunido con el ministro Marcel y con el subsecretario Monsalve, para solicitarles que en el próximo presupuesto de la Nación se incluya una glosa histórica para poder comprar vehículos de seguridad, cámaras de seguridad, y poder potenciar el trabajo de las policías en la lucha en contra del crimen organizado. Vamos a trabajar en esa línea”, dijo el diputado socialista.

0
394

La bancada de diputadas y diputados del PS se reunió este jueves con el ministro de Hacienda, Mario Marcel, y con el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, para solicitar el incremento de recursos para combatir la delincuencia, narcotráfico y crimen organizado en distintas zonas del país.

El diputado Daniel Manouchehri destacó la iniciativa de la bancada para abordar integralmente la ayuda que necesita la ciudadanía en materia de seguridad.

Hemos venido hasta el Palacio de La Moneda para gestionar que el próximo presupuesto de la nación incluya un énfasis histórico en materia de seguridad ciudadana”, indicó.

En esta línea, el legislador agregó que “nos hemos reunido con el ministro Marcel y con el subsecretario Monsalve, para solicitarles que en el próximo presupuesto de la Nación se incluya una glosa histórica para poder comprar vehículos de seguridad, cámaras de seguridad, y poder potenciar el trabajo de las policías en la lucha en contra del crimen organizado. Vamos a trabajar en esa línea”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí