viernes, abril 26, 2024

Conoce la cerveza Craft ícono en Chile y la mejor compañera para parrillar en estas Fiestas Patrias

Debe leer

Kunstmann entrega recomendaciones para un maridaje perfecto de distintas preparaciones típicas del 18. Además, lanzó un concurso para refrescar estos cuatro días de celebración.

Más allá de los vinos y el terremoto, la cerveza sigue teniendo un rol muy importante en Fiestas Patrias y reina como una de las favoritas de los chilenos para acompañar la parrilla, sobre todo si es una cerveza Craft.

En ese sentido, la especialidad Torobayo de Kunstmann se convierte en la compañera ideal, llevando las celebraciones dieciocheras a otro nivel. Lanzada en 1997 es la variedad ícono de la cervecería valdiviana. Se trata de una Pale Ale, de graduación alcohólica de 5,0% y 12 IBU de amargor. Presenta un característico color ámbar brillante y se destaca por su aroma frutal a durazno. Es fácil de beber y gracias a sus notas a caramelo, la transforman en una cerveza muy equilibrada, que puede combinar muy bien con carnes a la parrilla o empanadas, haciéndola perfecta para estas Fiestas Patrias.

El especialista cervecero de Kunstmann, Tomás Gajardo, entrega una serie de recomendaciones para maridar con Torobayo en estas fechas. Combina bien con embutidos, carne y aves a la parrilla, ya que su cuerpo medio ayuda a limpiar el paladar, sus notas acarameladas se convierten en un buen aliado de empanadas, pues logra resaltar el pino “Si buscamos un efecto que limpie las papilas y nos prepare para un nuevo bocado, es ideal por sus lúpulos nobles”, explica.

CONCURSO CERVECERO

Para seguir calentando motores y entrar en un ambiente dieciochero, Kunstmann está realizando un refrescante concurso en su cuenta de Instagram, @kunstmanncraftbar, para sortear un exclusivo Growler lleno con dos litros de su especialidad Torobayo, directo del barril. Para participar es clave la creatividad ya que ganará la mejor paya dieciochera escrita en sus comentarios. Adicionalmente, para quienes visiten Valdivia durante estas fechas, también sortearán un ticket por $30.000 en consumo para su restaurante La Cervecería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jim Henson: El hombre y las ideas estrena en Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard. Ya...

Los destacados del día