Con reestreno de Blade Runner, ¡Vuelven los clásicos a Cinemark!

0
586
crédito foto: https://www.pexels.com/es-es/foto/gente-sentado-sillas-audiencia-7991139/
  • Entre agosto y noviembre, la cadena multisalas reestrenará títulos como “BLADE RUNNER”, “SUPERMAN” Y “CASABLANCA”

Diez de las cintas más recordadas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, volverán a la pantalla grande a partir del próximo 29 de agosto, cuando Cinemark Chile de por iniciado un ciclo  de reestrenos que comenzará con Blade Runner, y que culminará el 06 de noviembre con El Resplandor, una de las obras más celebradas del director Stanley Kubrick. Y la preventa para los dos primeros reestrenos ya está disponible.

El evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros. Pictures Chile, tendrá su puntapié inicial con Blade Runner, la afamada película de ciencia ficción neo-noir dirigida por Ridley Scott, que cuenta con un recordado elenco encabezado por Harrison Ford, además del fallecido actor neerlandés Rutger Hauer, Sean Young y Daryl Hannah, entre otros. La historia, que se desarrolla en una distópica Los Angeles en el año 2019, está acompañada por una banda sonora compuesta por el músico de origen griego Vangelis, la que hasta el día de hoy es considerada una de las más icónicas y mejor logradas en la historia del cine.

Tras Blade Runner, ”Mad Max” regresará el lunes 5 de septiembre para traer de vuelta una de las producciones más influyentes y visionarias en la historia de la ciencia ficción, un thriller futurista ambientado en una Australia post apocalíptica y distópica, marcada por la escasez de agua, petróleo y energía, en plena crisis económica y en medio de un caos social en donde las pandillas de dominaban las carreteras. La producción fue dirigida por el célebre George Miller, y protagonizada por Mel Gibson, en el que en aquel entonces se convertía en su segundo rol protagónico.

A “Blade Runner ” y “Mad Max” le siguen: “Superman”, “Milagros Inesperados”, “2001: Odisea del Espacio”; “Sueños de Fuga”, “Casablanca”, “El Exorcista”, “Poltergeist” y finalmente “El Resplandor”.

La parrilla programática, que incluye versiones remasterizadas de cada obra, considera funciones para cada película los días lunes, miércoles y domingo en su semana respectiva de reestreno, y estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina en Viña del Mar, Rancagua, Mallplaza BioBío y Mallplaza El Trébol.

Las entradas para cada reestreno estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en www.cinemark.cl/clasicos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí