viernes, abril 26, 2024

TEI Kids: Nace solución digital para automatizar procesos en jardines infantiles

Debe leer

La nueva plataforma de la empresa tecnológica chilena TEI LAB permite ordenar y automatizar las tareas administrativas financieras de estos establecimientos educacionales.

La automatización se ha expandido a todas las empresas, sin importar el rubro, y es así como se ha internalizado también en el ámbito educativo, donde surgen nuevas soluciones digitales para ordenar y administrar procesos. Una de ellas es TEI Kids, enfocada en jardines infantiles.

TEI Kids es una plataforma ágil y amigable que automatiza las tareas administrativas financieras permitiendo mantener organizados todos los procesos necesarios para un óptimo funcionamiento de los jardines infantiles, donde se puede ver desde la disponibilidad de salas hasta gestionar los pagos de una forma segura y sin errores humanos”, cuenta Cristián Garib, gerente general de TEI LAB.

Entre los procesos que los sostenedores de jardines infantiles pueden automatizar está todo el proceso de pago. La plataforma identifica los pagos de los apoderados y una vez recibidas las transferencias se pueden emitir automáticamente las boletas desde el SII. TEI Kids también genera los contratos educacionales y crea las cuentas por cobrar. “Es un gran avance para los administradores de jardines infantiles y también genera confianza para los padres que comienzan toda una aventura de enseñanza con sus niños. La automatización de procesos es una aliada”, agrega Garib.

Desde TEI LAB, empresa cuyo objetivo es transformarse en socio estratégico de sus clientes resolviendo sus desafíos en tecnología, explican que la Automatización Robótica de Procesos (o RPA en sus siglas en inglés) “se basa en la utilización de un robot, el cual se incorpora dentro de un computador o un servidor, para luego enseñarle a que realice las tareas repetitivas que hace una persona”.

“Las empresas lo que más buscan es conseguir una ventaja competitiva, esta transferencia de actividades repetitivas a robots -que pueden realizarlas de forma más rápida y con un porcentaje de cero errores- puede ser la solución y el elemento diferenciador que tanto buscan, con el fin de liberar el tiempo de los trabajadores para que realicen labores estratégicas y dar mayor eficiencia y eficacia a las compañías”, asevera Garib.

Desde TEI LAB dan a conocer las ventajas de la Robotización en los procesos:

  • Permite mejorar la experiencia del cliente.
  • Mejora la eficiencia de la empresa al digitalizar los procesos.
  • Libera a los trabajadores de tareas repetitivas y así poder realizar funciones más de analítica y gestión.
  • Mayor rapidez a la hora realizar alguna tarea.
  • 0% de error.

Conoce más: https://teilab.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día