jueves, abril 25, 2024

Costanera Center: el nuevo presentador oficial de Lollapalooza Chile 2023

Debe leer

Lollapalooza Chile, el festival de música más importante del país, anunció que Costanera Center será el nuevo presentador oficial.

  • El 25 de agosto se iniciará la preventa de las entradas para el festival del mes de marzo de 2023.
  • La app “Mi Mall Cencosud” será el canal exclusivo de Costanera Center para conseguir descuentos especiales para quienes la descarguen.

    Costanera Center es el nuevo presentador oficial del festival más esperado por los fanáticos de la música que, en 2023, llegará con su onceava versión. Esto fue confirmado por Lotus, productora que está a cargo de su realización desde sus inicios en 2011.

Esta nueva alianza dará la oportunidad de optar a un 20% de descuento en la entrada, en los diferentes tipos de pases y etapas desde la Preventa 1. Para obtener el descuento de la app “Mi Mall Cencosud”, se debe descargar la app, acceder al banner de Lolla Costanera, obtener el código para luego ingresarlo a Puntoticket al momento de realizar la compra. El código estará disponible desde el 24 de agosto a las 12:00 pm.

“Esta es una alianza que nos pone muy contentos ya que, desde que llegó Lollapalooza a Chile, hemos sido partners en distintas categorías a lo largo de estos años desde Costanera Center. Ambas marcas comparten los mismos pilares, y hoy tenemos la oportunidad de entregar una nueva experiencia mucho más profunda que conecta y convoca a nuestros clientes y asistentes al festival dando un paso más en innovación, vanguardia y experiencias memorables, porque Lolla comienza en Costanera Center”, aseguró Daniela Bravo, gerenta regional de Clientes, Cencosud Shopping Center.

“A través de Mi Mall, los centros comerciales de Cencosud Shopping Centers se han acercado a la comunidad entregando novedades y experiencias complementarias, y esperamos que no sea diferente para este gran evento. A través de mi mall cencosud queremos entregar a nuestros clientes distintos beneficios y toda la información que necesitan para que puedan ser parte de uno de los festivales más importantes en torno a la música” Aseguró Diego Rodriguez, Subgerente de Innovación y Estrategia de clientes.


Serán 15.000 los descuentos disponibles distribuidos desde la preventa 1 y sus diferentes etapas durante el año, hasta agotar stock, la descarga de la app “Mi Mall Cencosud” está disponible a través de App Store y Google Play. Para más información los invitamos a descargar la app mi mall Cencosud o ingresar a www.mall.costaneracenter.cl donde podrán acceder a toda la información del descuento exclusivo de Costanera Center.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día