Swarovski adopta el poder del color con la nueva colección de relojes

0
638

La nueva colección de relojes Swarovski cuenta con una gama de relojes que abrazan el glamour alegre, con diseños coloridos para combinar con cualquier estado de ánimo. El nuevo lanzamiento de la temporada es un reloj de joyería inspirado en la exclusiva familia de joyas Millenia. Diseñado con una correa de pulsera con cristales de gran tamaño y una cara minimalista en tonos pop de color, es el reloj elegido por los amantes de la joyería.

Junto con el nuevo reloj de joyería, la colección cuenta con nuevos diseños para familias icónicas de relojes Swarovski, incluidos relojes elegantes para el estilo diario, relojes de moda para inspirar la autoexpresión y relojes deportivos para un uso de alto rendimiento. Una oda a más de 125 años de artesanía e innovación, la colección cuenta con movimientos de fabricación suiza, ingeniería de cronógrafo, acero inoxidable de alta calidad, auténtica piel de becerro italiana y detalles de cristal únicos.

UNA COLECCIÓN COLORIDA

Diseñada para encender sueños, la nueva colección de relojes Swarovski ofrece una vibrante gama de relojes que abrazan el poder transformador del color. El reloj de joyería inspirado en Millenia debuta esta temporada, mientras que los nuevos diseños entran en las familias de relojes existentes.

RELOJ DE JOYERÍA

El reloj de joyería inspirado en Millenia cuenta con una correa de pulsera con cristales de gran tamaño y una cara minimalista en forma de octágono con marcadores de índice de cristal. Ofrecida en tonos joya, que van desde el cuarzo rosa hasta el ámbar cálido, cada pieza está diseñada para un glamour alegre.

OCTEA LUX CHRONO

Con su cara de gran tamaño, detalles completos del cronógrafo y hardware llamativo, el reloj Octea Lux Chrono de fabricación suiza es una opción audaz. Las nuevas combinaciones de colores en tonos lila suave, rojo rubí y dorado cuentan con una correa de cuero genuino y un bisel de cristal facetado único.

OCTEA LUX SPORT

El reloj Octea Lux Sport de fabricación suiza existe en la intersección de función y estilo. Un brazalete de eslabones de cadena de acero inoxidable se combina con una cara de gran tamaño con un bisel de cristal facetado único y marcadores de índice de cristal. Ideal tanto si te diriges a la cancha como si te sientas en las gradas.

DELICIA CRISTALINA

Puedes adornar tu muñeca con un cielo lleno de estrellas gracias a la caja del reloj Crystalline Delight llena de cientos de cristales Swarovski. La cara brillante con movimiento de fabricación suiza está engastada en una correa de brazalete inspirada en joyas en nuevos colores rosa pastel y gris suave.

Cosmopolita

La silueta despojada del reloj Cosmopolitan de fabricación suiza ofrece un estilo elegante. Esta temporada presentamos dos nuevas combinaciones de colores, una con un tono profundo de azul marino y otra que combina metales plateados y dorados rosas con un toque de pavé.

AURA CRISTALINA

El reloj Crystalline Aura de fabricación suiza es eminentemente elegante. Una correa delgada de cuero o metal permite que la esfera del reloj ocupe un lugar central, con dos envolventes de cristal que crean un aspecto de gran glamour.

La nueva colección de relojes Swarovski estará disponible en tiendas seleccionadas y en su página www.swarovski.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí