viernes, abril 26, 2024

Allanamiento a 35 viviendas en El Castillo deja una veintena de detenidos

En el operativo que participaron unos 500 funcionarios de Carabineros permitió la incautación de drogas y armamento, en el marco de la operación “Herederos de El Pantano”.

Debe leer

Un masivo allanamiento realizó personal de Carabineros en 35 viviendas de la población El Castillo, en La Pintana, dejando como resultado una veintena de detenidos que tenían antecedentes policiales por tráfico de drogas.

El operativo se enmarca dentro de la operación “Herederos de El Pantano”, el cual busca desbaratar a tres bandas de narcotráfico pedida por la Fiscalía Sur y llevada a cabo por el OS7 de la policía uniformada, desplegándose en la zona unas 500 personas.

La investigación fue a raíz de denuncias realizadas por vecinos a raíz de los enfrentamientos que se producen en el sector ente bandas rivales que quieren ampliar su territorio y durante el allanamiento se incautó distinto armamento y drogas.

El operativo se llevó a cabo en casas ubicadas en unas cinco cuadras a la redonda entre la intersección de Batallón Chacabuco con Mayor Saturnino Retamales.

Las denuncias de los vecinos apuntan a que en diversos domicilios funcionan como centros de acopio como también de venta de drogas, los cuales son administrador por personas que efectúan delitos violentos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día