viernes, abril 26, 2024

Los guaripolas del Rechazo, los senadores Rincón y Walker destacan publicación en Diario Oficial de Ley de 4/7

De acuerdo a lo expresado por ambos legisladores, la publicación en el Diario Oficial de esta ley "va a permitir abrir el camino para tener una nueva y buena Constitución para Chile".

Debe leer

Los senadores DC a favor del “Rechazo”, Ximena Rincón y Matías Walker, valoraron la publicación de este martes en el Diario Oficial de la Ley de los 4/7, ya que a su juicio se abe el camino para redactar una nueva Constitución en caso de que la opción “Rechazo” triunfe el próximo 4 de septiembre.

Rincón explicó sentirse contenta por la publicación de esta reforma constitución, ya que “es un día histórico. 42 años han pasado desde que se impusieran esos supra quórums en el país. Vamos por esa nueva Constitución que queremos para el país”.

A su vez, Walker dijo que “acabamos de ver la publicación en el Diario Oficial de la histórica reforma constitucional que promovimos para rebajar los quórums de reformas constitucionales a 4/7”.

Esto va a permitir abrir el camino para tener una nueva y buena Constitución para Chile”, explicó el senador falangista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día