viernes, abril 26, 2024

Ni en “Bananilandia”: En Santiago y Rancagua en festival de balazos acribillan a 3 personas

Nuevamente asesinatos ocurren en Santiago y regiones, donde un joven de 23 años fue acribillado a la salida de una discoteca mientras que en Rancagua fueron abatidas dos personas al interior de un vehículo que fue interceptado por otro.

Debe leer

Durante la noche del sábado, tres nuevos asesinatos se registraron tanto en la capital y en la región de O’Higgins, luego que fueran acribillado a balazos un joven de 23 años a la salida de un club nocturno de la comuna de Santiago y otras dos en una balacera en la vía pública en Rancagua.

El hecho se registró en el centro de entretenciones Club Rosa, ubicado en Santa Rosa con Avenida Matta, donde se habría originado una riña entre la víctima y dos desconocidos, la cual fue intentada de aminorarla por los amigos de la víctima.

De acuerdo a la información que consigna radio Biobío, el problema escaló hasta que a la salida del centro nocturno balearon a la víctima, quien falleció en el Hospital Barros Lucos hasta donde fue llevada de urgencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los victimarios, pero la PDI realiza las indagatorias para dar con el paradero de los implicados en este crimen. 

Rancagua

En tanto en la Región de O’Higgins, otro crimen se registró a eso de las 04.00 de la madrugada de ese domingo en la intersección de Diego de Almagro con Avenida República, donde dos personas a bordo de un automóvil fue interceptado por otro vehículo, produciéndose una balacera en la que murieron las dos personas del primer móvil, lugar done llegó la PDI y constató que uno de ellos tenía un impacto de bala en uno de sus brazos y otro en el cráneo, mientras que el segundo tenía, al menos, seis impactos en el tórax.

En tanto, los peritajes en el lugar dieron cuenta de evidencia balística y en el automóvil de las víctimas un arma de fuego.

Hasta el momento no se han registrados detenidos y la policía estudia la posibilidad de un ajuste de cuentas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Si va a invertir, tenga en cuenta estos cuatro puntos para hacerlo con éxito

Hacer una inversión para hacer realidad algún proyecto o simplemente aumentar sus ingresos es una decisión trascendental que...

Los destacados del día