viernes, abril 26, 2024

JBL te recomienda entretenidos panoramas para disfrutar durante vacaciones de invierno

Debe leer

Si ya se te acabaron las ideas para este extendido descanso, pon atención a lo que sugiere la prestigiosa marca de audio.

El frío y la lluvia han marcado las vacaciones en casi todo el país, limitando las actividades al aire libre. Y como aún quedan muchos días de descanso antes de iniciar las clases, JBL te propone diversas ideas para que disfrutes junto a tu familia, amigos y, por qué no, para ti solo también.

La gran variedad de productos de la marca te permite planificar momentos muy entretenidos, ya sea para realizar en casa o fuera de ella, si el clima lo permite.  Aquí algunas ideas:

Organiza una noche de Karaoke con tus amigos

Vas a tener una de las noches más entretenidas de estas vacaciones junto a tus amigos, coreando tus canciones favoritas. Para esto sólo necesitas elegir la compañía adecuada, tener rica comida y un equipo de audio que los acompañe con la mejor calidad. El JBL PartyBox On-The-Go es realmente perfecto, con sus 100 vatios de potente y explosivo sonido, y su batería recargable que ofrece hasta seis horas de reproducción, sólo debes preocuparte de disfrutar el momento. Funciona con conexión a Bluetooth, además de tener un puerto USB para reproducir las canciones que quieras. Incluye un micrófono inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros, que te permite realizar ajustes para afinar la voz, y un juego de luces que puedes sincronizar al ritmo de la música. Y no importa si comienza una suave lluvia en medio de la fiesta, la protección a prueba de salpicaduras IPX4 lo mantiene seguro.

Disfruta de la nieve en familia

Ha nevado en casi todo el país, así que este hermoso paisaje se convierte en el mejor paseo familiar por estos días. Y para hacerlo aún más grato, ideal acompañar el momento con entretenida música y parlantes a toda prueba. Uno de estos es el JBL Flip6, que tiene un diseño atrevido y cómodo que lo hace muy fácil de transportar; te permite conectar por Bluetooh hasta dos smartphones o tablets al altavoz, para reproducir su potente sonido JBL Original Pro, y gracias a su batería de hasta 12 horas duración, podrás disfrutar todo el día

en la precordillera sin preocuparte. El JBL Clip4 es otra gran alternativa para este panorama, es un parlante a toda prueba, ya que es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67; reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth, te da hasta 10 horas de reproducción con una sola carga y, lo más importante, tiene la mejor calidad de sonido gracias a JBL Pro Original que lo hace extremadamente potente a pesar de su compacto tamaño.

Disfruta una emocionante partida de tu videojuego favorito

Organiza junto a tus hermanos, primos o tus mejores amigos una tarde de videojuegos, especialmente para aquellos días lluviosos o muy fríos que no permiten salir de casa. Y para que esta jornada sea realmente perfecta, destaca la línea Quantum de JBL que ofrece los mejores headsets del mercado. Por ejemplo los JBL Quantum One, que tienen una calidad profesional y un posicionamiento de audio de última generación gracias al sonido envolvente de JBL QuantumSPHERE 360™, que permite un seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para una localización precisa del sonido. Incluye un micrófono vocal desmontable que ofrece interacciones claras, supresión de ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. Estas características lo convierten el mejor aliado para esta actividad, ya que además tiene un diseño ligero y ergonómico que te hará sentir muy cómodo.

Date un momento y escucha tu playlist favorita

Y para un momento de tranquilidad, en el que sólo estés conectado con tu música preferida, qué mejor que los JBL Wave 300TWS y JBL Wave 200TWS. Estos auriculares inalámbricos de última generación permiten más de 20 horas de reproducción combinada, sistema de carga rápida, y tecnología de doble conexión, que entrega la mejor experiencia y calidad de sonido en todo momento. Los JBL Wave 300TWS permiten eliminar el ruido de fondo para disfrutar de música y llamadas en calidad estéreo; incluyen control táctil, para activar el asistente de voz, y gracias a la función de manos libres permiten gestionar el volumen y las llamadas sin inconveniente; tienen versión Bluetooth 5.2, y cuentan también con sistema Dual Connect, para cambiar fácilmente entre mono y estéreo, tanto de uno como de los dos auriculares mientras se hace una llamada, se escucha música o se activa el asistente de voz.

Por su parte, los JBL Wave 200TWS se ajustan ergonómicamente a los oídos gracias a su práctico diseño, son discretos y ligeros, tanto fuera como dentro del estuche, para llevarlos fácilmente en el bolsillo. Incluyen control táctil, lo que permite que con un solo toque en el auricular se controlen las llamadas, el volumen y el asistente de voz. Y cuentan con clasificación IPX2, que los hace resistentes a un poco de lluvia y sudor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día