viernes, abril 26, 2024

Ucrania desafía a los rusos bajo la consigna: Bienvenidos al infierno !! ЛАСКАВО ПРОСИМО В ПЕКЛО!!!

Debe leer

Mientras las ataques rusos continuan y la resistencia ucraniana se hace sentir en Kiev, la capital; el Estado Mayor de las FFAA de Ucrania ha lanzado la consigna: ЛАСКАВО ПРОСИМО В ПЕКЛО!!! (Bienvenidos al infierno), que ya se leen en carteles caminenros que en las rutas por done pasan las tropas rusas.

ЛАСКАВО ПРОСИМО В ПЕКЛО!!! (Bienvenidos al infierno)

«Los ocupantes rusos están tirando equipos en masa. Se les acaba el combustible, la comida, aumenta el MIEDO. BIENVENIDO AL INFIERNO !!! ¡GANEMOS JUNTOS! ¡VENCER AL OCUPADOR!», tuiteó el Estado Mayor General de las FFAA.

El EM también advierte que: «ADVERTENCIA ! Los ocupantes rusos disfrazan tanques de reabastecimiento de combustible
debajo de camiones basculantes. (Foto: Estado Mayor FFAA Ucrania)
Estado Mayor de Ucrania informa que: Soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania se apoderaron de varios tanques rusos cerca de Chernihiv. Ahora servirán al bien de Ucrania 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Lo que iba a pasar les pasó a otros. ¡Los lugareños nos están ayudando a vencer al invasor! ¡La gente hace cócteles molotov para los «hermanos» rusos, drena el combustible de las estaciones de servicio y destruye los puentes ferroviarios! ¡Juntos venceremos esta invasión! ¡¡¡Gloria a Ucrania!!! ¡Ganemos juntos!. (Foto: Comando Operacional «Norte» Ucrania)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día